VALLADOLID 1 Feb. (EUROPA PRESS) -
El ex jugador del Athletic y Chelsea Asier del Horno afirmó hoy estar "física y mentalmente preparado para ayudar" en su presentación como nuevo jugador del Valladolid, al que llega cedido por el Valencia hasta final de temporada, y dijo estar motivado para poder debutar cuanto antes con el club blanquivioleta.
"Tiene implicación y ganas de jugar. Nos ilusiona que haya elegido al Real Valladolid en este momento difícil para el equipo", indicó el presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, en la presentación del nuevo refuerzo del equipo vallisoletano.
Para el director deportivo del Valladolid, Roberto Olabe, se trata de un futbolista que aportará "garra, despliegue, presencia ofensiva, juego aéreo...".
Por su parte, Del Horno, de 29 años, dijo estar "muy ilusionado". "Quizá me falte ritmo, pero estoy física y mentalmente preparado para ayudar a que el Real Valladolid se salve. He trabajado mucho durante estos meses en Valencia para estar bien y en los pocos minutos de juego que he tenido me he sentido cómodo. De cabeza estoy muy bien y las lesiones están olvidadas", señaló.
El nuevo jugador del Valladolid se entrenará por vez primera con sus nuevos compañeros mañana y si el nuevo técnico, Onésimo, lo estima oportuno podría debutar este mismo sábado en Valencia, ya que el documento de cesión no contempla ninguna claúsula que le impida enfrentarse al equipo ché.