MADRID, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -
La plantilla del Real Madrid realizó hoy el último entrenamiento antes de emprender rumbo a Sevilla, donde mañana (22.30 horas) disputarán las semifinales de la 'Peace Cup' ante la Juventus de Turín, en el que destacó el estreno con sus nuevos compañeros de Álvaro Arbeloa.
El defensa, que ayer rubricó su nuevo contrato como madridista, se ejercitó sin problemas con el grupo, ya que llevaba días trabajando con el Liverpool, pero no entró en la convocatoria para el viaje a tierras andaluzas.
Una lista en la que, de nuevo, tampoco tuvieron sitio los holandeses Huntelaar, Van der Vaart, a los que el club sigue buscando un salida, lo mismo que el argentino Gabi Heinze, que no entra en los planes de Manuel Pellegrini.
Igualmente se quedarán en Madrid los jugadores que se incorporaron esta semana tras disputar la Copa Confederaciones, Casillas, Sergio Ramos, Albiol y Kaká, y los lesionados Garay, que sufrió un estiramiento en el adductor derecho ante el Liga de Quito, Diarra y Van Nistelrooy.
Sí entraron entre los convocados, a pesar de que hoy no se ejercitaron con el grupo, Sneijder, Marcelo y Robben y el resto de la lista la forman Dudek, Adan, Agus, Salgado, Pepe, Metzelder, Torres, Gago, Lass, Granero, Guti, Drenthe, Raúl, Cristiano Ronaldo, Higuaín, Benzema y Negredo.