SAN SEBASTIÁN 21 Nov. (EUROPA PRESS) -
El joven centrocampista de la Real Sociedad Asier Illarramendi sufre una rotura del menisco externo de su rodilla izquierda, según ha confirmado este lunes el club txuri urdin.
Illarramendi se lesionó en el transcurso del partido disputado este pasado domingo ante el Espanyol en Anoeta (0-0), y tuvo que ser sustituido en el minuto 72 del encuentro.
Las baja de Illarramendi supone un importantísimo contratiempo para la Real Sociedad, que ya acusó su ausencia en el último mes de competición, cuando fue baja por una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo derecho, lo que coincidió con el comienzo de la mala racha de resultados que viene sumando el equipo.
Montanier perderá por un periodo aproximado de tres meses a un hombre fundamental en la construcción del juego ofensivo del equipo, para el que carece de un sustituto de garantías.
Pero no es ésta la única consecuencia del partido ante el Espanyol, en el que también se lesionó Liassine Cadamuro. Aunque en el caso del lateral francés, se trata de un problema menos grave: una rotura fibras grado I del musculo recto anterior del muslo izquierdo.