Fútbol.- Íñigo Martínez (Real) quiere pasar página del derbi y de su golazo ante el Athletic

Actualizado: lunes, 10 octubre 2011 17:07

SAN SEBASTIÁN, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

El jugador de la Real Sociedad Íñigo Martínez ha asegurado este lunes tener "la cabeza muy fría" pese a los elogios que ha merecido el golazo que marcó ante el Athletic Club en Anoeta y ha apostado por "pasar página" del derbi y centrarse en sacar los tres puntos de La Romareda.

El golazo que anotó desde 54 metros, que según algunos es el mejor gol de la historia en Anoeta, ha recorrido medio mundo y ha merecido los elogios de propios y extraños. "Los compañeros me aplaudieron, me felicitaron y estaban contentos. Esto ha sido una sorpresa para todos y yo no me lo esperaba", recordó.

El de Ondarroa aseguró que sólo ha visto repetido su gol "un par de veces"; las suficientes, en cualquier caso, para asegurar que fue mérito suyo o no error del guardameta del Athletic. "Creo que el portero está donde tiene que estar, más o menos en el punto de penalti. El golpeo fue bueno y él no pudo hacer nada", aseveró.

No obstante, sabe que debe "tener la cabeza muy fría y en su sitio; ir mejorando y tirar para adelante", admitió el vizcaíno que no obvió que su gol "se quedó en segundo plano" porque no sirvió para amarrar los tres puntos.

En este sentido, aseguró que la Real "ya ha pasado página" de lo sucedido en Anoeta. "Hay que olvidarse del derbi y afrontar el siguiente partido en Zaragoza", reclamó Íñigo Martínez, consciente de que "sería muy importante ganar después de dos derrotas seguidas".