SAN PETERSBURGO (RUSIA), 2 (EP/Reuters)
El centrocampista del Zenit de San Petersburgo Alexei Ionov se enfrenta a un futuro incierto en su club tras haber sido detenido la pasada madrugada por conducir en estado de embriaguez.
El internacional ruso, de 22 años, dio positivo en un control cerca del centro de la ciudad tras la victoria de su equipo en el partido del martes ante el Shakhtar Donetsk (1-0), en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, y fue puesto en libertad tras abonar una multa de 2.000 rublos (unos 65 dólares), aunque tendrá que declarar en los tribunales la próxima semana.
"No es la primera vez que rompe las reglas. Ya se la ha advertido antes, así que probablemente esta sea la última vez que tenemos que tratar con algo así. En cualquier caso, dependerá del club tomar una decisión sobre su futuro", señaló el portavoz del Zenit Dmitry Tsimmerman.
Además, Dmitry Tsimmerman destacó que Ionov "no jugó el partido del martes, así que si decidió celebrar la victoria fue por su cuenta". Cabe recordar que, a comienzos de temporada, el técnico Luciano Spalletti relegó al jugador al equipo de reservas por indisciplina durante un tiempo.