CADIZ 7 Feb. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Cádiz Iván Ania fue operado ayer en Madrid de la rotura de clavícula que se produjo en el partido del pasado domingo ante el Villarreal.
Según informa el club en su 'web' oficial, el extremo asturiano fue intervenido por los doctores Martín y Rubio, que estuvieron acompañados por el doctor Fernández Cubero, integrante de los servicios médicos del Cádiz.
"Salvo complicaciones de última hora, todo ha ido muy bien. Se le ha reducido la fractura con agujas y se le ha practicado un cerclaje", explicó el galeno cadista.
Fernández Cubero también confirmó que el jugador permanecerá ingresado en la clínica donde ha sido intervenido entre 24 y 48 horas y se mostró claro sobre la posible vuelta del futbolista a los terrenos de juego. "Estará sin jugar entre 6 y 8 semanas", precisó el médico del club amarillo.