Fútbol.- Jaroslav Plasil (Osasuna) "Si seguimos jugando igual, no habrá problemas para conseguir la permanencia"

Actualizado: lunes, 11 febrero 2008 16:36

PAMPLONA, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista checo del CA Osasuna, Jaroslav Plasil, autor ayer del gol de la victoria ante el Zaragoza, señaló que si siguen jugando "igual" no tendrán demasiados "problemas para lograr la permanencia".

El jugador quiso restar importancia a su cuarto tanto de la temporada y resaltó que "lo más importante" fue la victoria. "Estoy contento porque mi gol ha servido para ayudar en ese triunfo", comentó en rueda de prensa, donde su esposa hizo las labores de traductor.

Plasil pone la clave para ascender puesto en ganar "dos o tres partidos seguidos" porque eso lo "cambia todo" y pone como ejemplo al Almería.

El futbolista checo no acostumbra a marcar muchos goles, pero cree que ahora tiene "más oportunidades" en la posición "nueva" que le sitúa el 'Cuco' Ziganda', aunque reconoce ser "el primer sorprendido".

"Me siento mejor en el centro, junto con el atacante. Sin embargo, esta posición es más complicada porque debo luchar mucho contra los defensas", apuntó el jugador 'rojillo'.

El centrocampista del Osasuna dio mucha relevancia al partido del próximo fin de semana ante el Levante. "Tenemos que estar concentrados en sacar los tres puntos y salir de esa zona peligrosa. He visto en la televisión que tienen problemas, pero lo más importante es que nosotros estemos concentrados en la victoria. Es un partido decisivo", sentenció.

PARTIDILLO PARA LOS SUPLENTES.

En lo que ha sido el entrenamiento de hoy, los titulares ayer ante el Zaragoza realizaron un entrenamiento de recuperación, mientras que el resto de jugadores ha disputado un 'partidillo' ante el filial.

Respecto al estado de los lesionados, el iraní Nekounam se ejercitó en solitario y Corrales lo hizo con el resto de sus compañeros. No saltaron al césped ni Miguel Flaño ni Delporte, ya que sufrió en el partido de ayer una contusión en su pierna izquierda y el miércoles volverá a ser revisado por les médicos del club.

Mañana no habrá entrenamiento y el equipo volverá el miércoles a las 9.30 de la mañana a las instalaciones de Tajonar para la realización de un test de confirmación de umbrales.