27 de febrero de 2020
 
Actualizado 04/09/2008 20:45:51 CET

Fútbol.- Jaume Ferrer asegura que la reestructuración del Barça tiene el objetivo de "dar un nuevo impulso" al club

BARCELONA, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente de marketing y media y director general, de manera interina, del FC Barcelona, Jaume Ferrer, manifestó hoy, durante la presentación de los tres nuevos fichajes del equipo de balonmano Mikkel Hansen, Magnus Jernemyr y Joachim Boldsen, que la reestructuración que se está produciendo en el área ejecutiva tiene la intención de "dar un nuevo impulso" a la gestión del club.

Jaume Ferrer, que es una de las piezas movidas en la reestructuración del Barcelona al ser el relevo temporal en la dirección general del club de Anna Xicoy, apuntó que este movimiento dentro de la entidad catalana es necesario porque ya se han conseguido "los primeros objetivos que se marcaron en el 2003 en el plan de negocio".

"En el club hasta ahora se ha hecho una buena gestión por parte de todos los trabajadores, pero creemos que después de las circunstancias vividas en los últimos meses y después de haber conseguido los primeros objetivos en el plan de negocio de 2003, debe hacerse un nuevo plan de negocio que lo tienen que llevar otras nuevas personas que no las de 2003", explicó.

Ferrer también señaló que este tipo de reestructuraciones "se llevan a cabo en todas las empresas y que ahora es el turno del FC Barcelona". "No tiene nada que ver con ninguna otra consideración que no sea la de dar un nuevo impulso a la gestión del club", concluyó.