Actualizado 24/03/2010 16:01 CET

Fútbol.- Jaume Ferrer incorpora al arquitecto Josep Ribas a su candidatura

BARCELONA, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente del FC Barcelona y precandidato a la presidencia del FC Barcelona Jaume Ferrer anunció hoy la incorporación del arquitecto catalán Josep Ribas a su candidatura, desde ayer continuista tras recibir el apoyo público del presidente, Joan Laporta.

Ferrer, que podría incorporar a su precandidatura a muchos de los miembros de la actual Junta Directiva que hasta ahora daban apoyo al vicepresidente primero, Alfons Godall, de momento sigue ampliando el equipo con gente externa al club.

Según comentó en un comunicado, Ferrer ve en la incorporación de Ribas "un paso más" en la consolidación de su proyecto como una "propuesta sólida, consistente y de futuro", con la intención de lograr una precandidatura renovadora que potencie el modelo actual.

De momento, Ribas será el último miembro de una precandidatura integrada por los directivos blaugrana Jordi Torrent, Alfons Castro, Albert Perrín, Jacint Borràs y Josep Anton Colomer, así como sus dos primeras incorporaciones externas: el economista y empresario Carles Ayats y el abogado Ramon Estebe.