HUELVA 13 Dic. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Recreativo de Huelva Javi Guerrero no pudo completar el entrenamiento llevado a cabo esta mañana por la plantilla onubense debido a las molestias que sufre en un tobillo.
Se trata de una dolencia que el jugador arrastra de un golpe que padeció anteriormente, y que le han dejado bastantes secuelas en la citada articulación.
Así las cosas, y aunque aún quedan varios días, los médicos del club dejan en situación dudosa la participación del jugador en el choque del domingo ante el Sevilla.
Cabe recordar que el Recreativo perderá, igualmente, a sus jugadores Iago Bouzón y Pablo Amo por seis y dos semanas, respectivamente, debido a las lesiones que padecen.
Más concretamente, el central Iago Bouzón padece una rotura de fibras en el recto anterior de la pierna derecha, mientras que Pablo Amo sufre una rotura de fibras en el sóleo, que le obligará a parar durante 20 días.
Por contra, las buenas noticias para el Recreativo provienen de César Arzo, ya que el recurso enviado por el club al Comité de Competición sobre la tarjeta amarilla que vio el jugador en San Mamés, que acarreaba un partido de sanción al ser la quinta de su ciclo, ha prosperado.
De este modo Arzo, uno de los titulares indiscutibles para el técnico, Marcelino García Toral, podrá estar a su disposición en el partido ante el Sevilla el próximo domingo.