Fútbol.- Javi Navarro advierte de que el Sevilla "no se puede regir por los buenos resultados"

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 4 mayo 2006 15:47

SEVILLA 4 May. (EUROPA PRESS) -

El central del Sevilla Javi Navarro advirtió hoy de que el conjunto nervionense "no se puede regir por los buenos resultados" que está obteniendo, sino que ha de mantener la guardia alta en los partidos que le restan, incluida, por supuesto, la final de la Copa de la UEFA del próximo día 10 contra el Middlesbrough.

"El equipo está jugando bien, tanto ayer como en el partido de la Real, pero esto puede ser engañoso. Lo importante es que está trabajando bien, pero esto no quiere decir nada en partidos de nivel", dijo el levantino.

Navarro opinó también acerca del enfado de Juande Ramos por la falta de concentración que había en el ambiente nervionense en la previa del choque ante el Getafe.

"Es inevitable. Si pudiéramos suprimirlo para que todos estén a una con la Liga lo haríamos, pero nunca hemos conseguido esto, el llegar a una final. El equipo sigue muy metido en el tema y sabe desconectar. Si no se hubiera ganado todo habría sido al contrario, la prensa habría hablado otra cosa y hubiera salido el tema de Eindhoven", señaló.

En resumen, el zaguero coincide con lo dicho por Juande, aunque también reconoce que no todos los días se tiene un título al alcance de la mano.

"El tener una final cerca implica tener muchos preparativos. Nos gustaría que eso no fuera así y poder aislarnos. El 'mister' tiene razón. Ojalá pudiéramos separar una cosa de otra y no estar pendientes de lo demás, pero pienso que a veces es inevitable. Somos conscientes de lo que nos estamos jugando en Liga, pero no podemos quitarnos de la cabeza una cosa que está ahí", espetó.

En cuanto a las posibilidades de que el equipo llegue a la 'Champions', Javi Navarro fue claro. "Esto es como si me dan 500.000 pesetas y luego voy a por el millón. Cuanto más mejor, aunque sabemos que a veces las cosas son complicadas. El partido más inmediato es el del Málaga. Con los tres puntos conseguiríamos un objetivo importante. A partir de ahí, todo lo que venga se va a seguir peleando", concluyó.

Contenido patrocinado