Fútbol.- Joaquín: "El del sábado puede ser mi último partido en el Betis, pero también puede ser uno más, como otros"

Actualizado: jueves, 11 mayo 2006 17:57

SEVILLA, 11 May. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Betis Joaquín Sánchez comentó hoy que el del sábado, contra el Atlético de Madrid, puede ser el encuentro de su despedida con la camiseta verdiblanca, aunque recordó también que "puede ser uno más, como otros partidos".

"Soy consciente de que puede ser mi último partido y de que puede ser uno más, como otros. Pero está claro que, hasta que no podamos poner las cosas claras, no sabemos lo que va a pasar", precisó el portuense, que, de hecho, podría ser suplente ante los colchoneros.

Joaquín deja claro que, en estos momentos, hay posibilidades tanto de que siga como de que abandone el Betis aunque, claro está, todo dependerá de lo que ofrezcan por él.

"Yo me voy a ir si hay una oferta importante, como en otros casos ha pasado, y si el presidente está de acuerdo y me lo dice. Es cuestión de verlo", indicó.

Por otro lado, Joaquín recalcó que deja a un lado la conquista de la Copa de la UEFA por parte del Sevilla. "Me dio igual, estoy aquí, soy bético y lo que pase en la banda contraria. Ahora mismo es insignificante, en el sentido de que hemos sufrido mucho y tenemos la mente ocupada en cambiar esto rápidamente, y no en pensar en otra cosa", sentenció.

Y es que a Joaquín no le ha afectado la algarabía que ha habido en la ciudad durante la pasada madrugada, por esa victoria del eterno rival. "Hubo jaleo pero bueno, tenemos la mente tan sufrida este año y tan ocupada en nosotros que no ha habido tiempo de pensar nada. Tenemos la mente puesta en terminar bien y ganar el último partido", insistió.

Joaquín se centra únicamente en evitar que el Betis pase de nuevo por un calvario como al que le ha sometido la mala planificación de la temporada que está a punto de terminar.

"Independientemente de lo que haya pasado, creo que está claro que el año que viene tenemos que aspirar a estar con los mejores. El año pasado demostramos que somos capaces de hacer temporadas importantes, pero lo que puede ocurrir es lo de este año, porque con lo bien que se presentaba un año tan bonito se ha vuelto todo lo contrario y hemos sufrido hasta última hora. Eso es lo que no se puede volver a repetir", remachó.