Fútbol.- Jonás dice que el Mallorca no tiene ánimo de revancha, sino que sólo quiere "sumar tres puntos" ante el Betis

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 21 febrero 2008 18:38

PALMA DE MALLORCA 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Mallorca Jonás aseguró hoy que el conjunto bermellón no afronta el choque del domingo contra el Betis con ánimo de "revancha" por la derrota sufrida en la primera vuelta, sino con la intención "de ganar y de sumar tres puntos", que permitan a los de Gregorio Manzano alejarse de la zona de descenso.

Como se recordará, los baleares cayeron (3-0) en el Ruiz de Lopera, en un partido que terminaron con sólo 9 jugadores sobre el césped. Jonás recuerda lo que sucedió en Sevilla, pero ello no le condicionará a la hora de medirse a los de Paco Chaparro el domingo.

"El partido de la primera vuelta fue muy raro, porque cuando empezábamos a tener el control nos echaron a un jugador y, luego, se hizo todo muy cuesta arriba, pero no se puede hablar de ese partido ya que con inferioridad se hace todo mucho más difícil", espetó.

Así las cosas, para el argentino no queda otra que procurar quebrar esa racha de empates que lleva el Mallorca en las últimas jornadas, y que le ha acercado a las posiciones peligrosas de la clasificación. Jonás confía en que la parroquia mallorquinista ayude también a los suyos frente al Betis.

"Es un lindo partido, en nuestra casa y ante nuestra afición, para sacarlo adelante y subir en la clasificación", explicó el 'Galgo' que, en lo personal, reconoció que le sorprendió ser cambiado por Manzano la semana pasada ante el Valladolid. "Son decisiones que toma el míster y que uno no las comparte, pero acepto la decisión", añadió.

Mientras tanto, el futbolista habló sobre las informaciones que le sitúan en la órbita del Barcelona para la próxima campaña. "No sé si me sigue el Barcelona, es un orgullo y me pone muy contento si es verdad que me esté siguiendo uno de los mejores equipos del mundo. Intentaré seguir trabajando, si es que esos informes son buenos", sonrió Jonás que da por sentado que, en cualquier caso, no pasa por su cabeza volver al fútbol argentino.

Por último, Jonás reconoció que al Mallorca le urge afinar su puntería ante el marco contrario. "Hay que trabajar para volver a a hacer goles", concluyó.

Contenido patrocinado