Fútbol.- José Martínez, rector de la Universidad de Huelva, será el pregonero del Trofeo Colombino

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 27 junio 2008 16:50

HUELVA 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Rector de la Universidad de Huelva, Francisco José Martínez López, ha sido nombrado pregonero oficial de la XLIV Edición del Trofeo Colombino de Fútbol, acto que se llevará a cabo el próximo 4 de agosto en los jardines de la Casa Colón de la capital onubense, según confirmó hoy el Recreativo a través de su web oficial.

Martínez López es Catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Huelva e imparte docencia en las áreas de Informática y Sistemas de Información, en la Facultad de Ciencias Empresariales.

Licenciado y Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, ha impartido más de 30 cursos de doctorado en diversas Universidades tanto españolas como europeas y americanas. También ha ocupado diversos cargos académicos de la Universidad de Huelva y, en los últimos años, ha sido presidente del Consejo Económico y Social de Huelva.

El propio Martínez López se ha mostrado "gratamente sorprendido" tras conocer esta designación como pregonero del Colombino. "Sin duda es un orgullo y a la vez una gran responsabilidad", indicó.

Contenido patrocinado