Fútbol.- Josep Sànchez-Llibre, hermano del expresidente, recibirá mañana la insignia de oro y brillantes del Espanyol

Actualizado 01/10/2011 17:17:33 CET

MADRID, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

Este domingo, coincidiendo con el partido que el Espanyol disputará ante el Real Madrid en Cornellá-El Prat, Josep Sánchez-Llibre, diputado de CIU en el Congreso de los Diputados y hermano del ex presidente blanquiazul, Daniel Sánchez Llibre, recibirá la insignia de oro y brillantes de la entidad y se le distinguirá como socio de honor del club.

Según explicó el club, se trata del "máximo reconocimiento existente para una socio de la entidad", que se concede a Sánchez-Llibre "por su contribución decisiva y totalmente desinteresada con el RCDE en el ámbito institucional y social, además de por ser una personalidad pública que siempre ha defendido su profundo sentimiento perico en el entorno social del club, entre otros aspectos".

El presidente espanyolista, Ramon Condal, será el encargado de imponerle la insignia de oro y brillantes en los instantes previos al inicio del encuentro frente al conjunto madridista.

El último 'perico' en recibir la insignia de oro y brillantes de la entidad fue David García, por haber jugado más de diez años en el primer equipo, del que también fue uno de los capitanes, según recordó el club catalán.