VILLARREAL 27 Nov. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Villarreal Josico reconoció que "el Villarreal no hizo un buen partido" contra el Barcelona, pero también considera que el árbitro "regaló los dos primeros goles" del conjunto azulgrana.
El jugador considera que "eso le hace daño a cualquier equipo". "El penalti que señaló no existió y no entiendo cómo puede ver algo que no se produce", se lamentó. Sobre el segundo gol, Gudjohnsen "estaba en fuera de juego", aseguró el centrocampista amarillo.
Josico manifestó que le gustaría saber si en la próxima jornada el árbitro "nos regalara dos goles a nosotros y cómo haría el Nàstic para poder remontar un injusto 0-2 fuera de casa", añadió.
Además, el jugador manchego, que salió en el descanso "por algunos problemillas físicos", reconoció que el 'Submarino' no tuvo una buena actuación a pesar de la labor arbitral. "Pienso que físicamente estamos bien, pero nos falta confianza con el balón", asumió.
El futbolista cree que el equipo de Pellegrini está "acostumbrado a jugar con la pelota porque también de esa manera haces correr mucho más al rival".
Josico no quiere ser alarmista a pesar de la goleada. "Sólo hemos perdido tres puntos, aún estamos muy cerca del resto y ya hemos remontado situaciones similares", finalizó.