Fútbol.- Juan Rodríguez: "No va a ser un camino de rosas, el equipo quiere darlo todo para mantenerse arriba"

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 7 diciembre 2012 17:08

MADRID 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Getafe Juan Rodríguez se muestra feliz por "el buen momento" que atraviesa el equipo azulón en la Liga BBVA, donde se encuentra en sexta posición y a tres puntos de la Liga de Campeones, aunque ha avisado de que la competición "no va a ser un camino de rosas" y la plantilla debe "darlo todo" si quiere mantenerse en esa posición.

"Estamos en un buen momento, creo que el equipo es ambicioso, le gusta quedar lo más arriba posible y quiere darlo todo para intentar mantenerse ahí durante toda la liga, que no va a ser un camino de rosas. Hay muchísima igualdad y va a estar complicado, pero trabajando bien, como estamos haciéndolo, podemos intentarlo", destacó el andaluz a Europa Press.

El jugador getafense considera que la clave del éxito del equipo, que ha firmado el mejor arranque en su historia, está en el "trabajo continuo". "Tenemos que seguir fieles a nuestro estilo, como hasta ahora. La clave es nunca relajarte ni confiarte, no bajar los brazos. Siempre tienes que trabajar duro, luego hay partidos que se pierden o se ganan, lo importante es mantener esta línea para no bajar de ahí", remarcó.

Sin embargo, el malagueño no se plantea todavía un objetivo como alcanzar la 'Champions', aunque el entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, apuntara al club madrileño como uno de los favoritos. "Tenemos que ir partido a partido, no podemos decir que luchamos por la 'Champions' porque no se ha consumido la primera parte de la liga. Es un halago y a todos nos gusta, pero tenemos que tener los pies en el suelo", subrayó.

Rodríguez prefirió no analizar el próximo enfrentamiento de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid. "No podemos estar pensando en la Copa cuando tenemos un partido de liga tan importante antes. Creo que cuando llegue la semana de la Copa ya se hablará. Está claro que tenemos mucha ilusión ahí y vamos a intentar pasar de ronda", explicó.

Finalmente, el centrocampista valoró la situación de su exequipo, el Deportivo de la Coruña, que atraviesa un momento difícil esta temporada. "Ahora mismo está en una situación complicada, a nadie le gusta estar en descenso, pero tienen una plantilla con mucho potencial. Esperemos que puedan remontar el vuelo porque no es una situación agradable", concluyó.

Contenido patrocinado