SEVILLA 1 Sep. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, se mostró hoy satisfecho con el plantel del que dispondrá en la temporada que acaba de arrancar, aunque precisó que, en adelante, deberán ser "los futbolistas quienes hablen en el terreno de juego".
"Nosotros, quince días antes, dijimos que teníamos el mercado cerrado. Estamos contentos con la plantilla que hemos confeccionado. Ahora son los futbolistas los que tiene que hablar en el terreno de juego", manifestó el técnico.
Y es que Juande quiere frenar la euforia por la primera victoria, con goleada (4-0), en Liga ante el Levante. "No hemos hecho absolutamente nada. Tenemos que trabajar mucho todavía. Esto apenas comienza. Esta temporada toda la temporada por delante", dijo, en declaraciones insertadas en el web oficial blanquirrojo.
Por lo demás, el manchego ha asistido en Ginebra al VIII Foro de Entrenadores de Elite organizado por la UEFA, una invitación que, considera, "es la consecuencia de ganar títulos europeos" tras la conquista de la Copa de la UEFA y de la Supercopa de Europa.
Ramos valoró como positiva esta experiencia. "Al estar relacionado con los mejores entrenadores del fútbol europeo siempre aprendes, hablas de muchas cosas a nivel de cambios de reglas y estructuras, para estar al día. Cuentan mucho con la opinión de los entrenadores", concluyó.