MÁLAGA 5 Abr. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Málaga Juan Jesús Gutiérrez Robles, Juanito, dejó hoy claro que no teme el enfrentamiento liguero del próximo sábado ante el Sevilla, ya que aseguró que el grupo que dirige Antonio Álvarez "es un equipo totalmente batible".
Y es que Juanito es consciente de que, en la Liga BBVA, las distancias presupuestarias y de plantilla no indican, a priori, una manifiesta superioridad cuando un equipo va decidido a por el triunfo.
"El Sevilla tampoco parece ahora que está muy bien, hace ocho días perdió 3-0 y no creo que nuestra línea sea tan mala ni la de ellos tan buena", precisó.
De hecho, el futbolista tampoco se arredra después de que los hispalenses hayan goleado, en la pasada jornada (3-0), al Tenerife, un equipo que, como el propio Málaga, pugna en los puestos que dan derecho a la permanencia en Primera División. "El Sevilla llevaba siete u ocho partidos sin ganar y es un equipo totalmente batible", sentenció.
Además, el Málaga viene de perder (2-0) con el Zaragoza, por lo que, caso de ganar al Sevilla, los costasoleños recibirían un gran revulsivo en esta fase final del campeonato.
"Los últimos partidos no han sido buenos, pero tenemos ganas de salir y tampoco todo es un desastre ni tampoco es para alarmarse. Cada domingo es una revancha y, si el sábado ganamos al Sevilla se dirá que el equipo está bien, y es lo que tenemos que conseguir", refirió.
En resumen, Juanito da por sentado que nadie debe pensar que el Málaga, que acumula tres jornadas seguidas sin vencer, esté en un bache de juego y resultado sino, tan sólo, en una coyuntura momentánea.
Si el equipo está junto puede ganar al cualquiera. Ya estuvimos en una situación muchísimo peor que ésta y conseguimos salir. El que llegue al esprint final en buena línea conseguirá el objetivo; es lo que marca porque no te da tiempo a reaccionar", concluyó.