SEVILLA 31 Mar. (EUROPA PRESS) -
El mediocentro del Betis Juanma ha recordado que si los verdiblancos, actuales segundos clasificados de la Liga Adelante, le ganan este domingo al Celta, abrirían "una brecha importante" de puntos respecto a los gallegos, que marchan terceros en la tabla.
Igualmente, el jugador puso de relieve la necesidad de aclimatarse al fuerte calor que se presume que habrá a la hora del encuentro (12.00) aunque, indicó, es algo que afectará por igual a ambos contendientes.
"Es un condicionante importante para el domingo. Sabemos desde ya que habrá que jugar con este factor porque la hora del partido perjudica a los jugadores en ese sentido", indicó.
Por último, el futbolista se refirió a la derrota del pasado fin de semana ante el Rayo Vallecano (1-0), y dejó claro que el Betis sólo tiene en mente el partido contra el Celta. "Nos sentíamos fastidiados por la noche por la derrota porque merecimos al menos el empate. Es lo que pensamos. Pero está olvidado y estamos centrados ya en el siguiente partido", finalizó.
SALVA SEVILLA DA EL SUSTO.
Mientras tanto, el entrenamiento llevado a cabo este jueves por los de Pepe Mel ha tenido, como nota destacada, el susto protagonizado por Salva Sevilla, que no se pudo ejercitar debido a unas molestias en la parte posterior de una de sus rodillas.
El futbolista, que vuelve a estar disponible tras cumplir la semana pasada una sanción, será sometido a pruebas médicas, aunque todo apunta a que podrá jugar contra el Celta.
Sea como sea, Mel ha probado con un posible once inicial en el que no estaba, por el momento, Salva Sevilla, y que fue el formado por Casto; Isidoro, Belenguer, Dorado, Nacho; Cañas, Beñat; Ezequiel, Emana; Rubén Castro y Jorge Molina. Destaca, en este sentido, la ausencia de Arzu en favor de Cañas, en lo que parece ser un toque de atención al veterano canterano tras su decisivo fallo en el partido de Vallecas.