Fútbol.- El jugador del Sevilla Arouna Koné está ingresado en un hospital de Jerez tras los espasmos que sufrió

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 15 julio 2011 13:17

SEVILLA 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Sevilla Arouna Koné se encuentra ingresado en un hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz), después de que, tras su participación en la primera parte del amistoso disputado este jueves por los nervionenses ante la UD Roteña, sufriera un abrupto cuadro de espasmos con sensación de frío intenso y malestar general.

Ello, según informa el Sevilla en su web oficial, obligó al club a llevarlo de forma urgente, primero al hospital de la Base Naval de Rota y, posteriormente, al citado hospital jerezano.

"Koné ha pasado la noche consciente y orientado, y la fiebre le ha remitido algo. A lo largo de la madrugada se le han realizado varias pruebas que ayudarán a obtener un diagnóstico más certero sobre lo que padece el jugador de Costa de Marfil", precisa la nota sevillista.

Contenido patrocinado