SEVILLA 10 Sep. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Betis, Pepe León, desveló hoy que los integrantes del plantel heliopolitano llegaron incluso a plantearse renunciar a parte de las primas que les correspondían percibir el año pasado, para que, así, el club arreglara las instalaciones de la ciudad deportiva verdiblanca.
Como se recordará, Edu destacó ayer que su recuperación marchaba bien, a pesar de las deficiencias que tiene el gimnasio de la ciudad deportiva del Betis, en el que tiene que ejercitarse para ponerse a punto. Hoy, cuestionado al respecto, Pepe León reconoció sin ningún problema la veracidad de lo expuesto por el carioca.
Y es que las obras de mejora en el recinto de los Bermejales, anunciadas una y otra vez por la directiva que encabeza Manuel Ruiz de Lopera, parecen eternizarse, sin que parezca que vayan a terminar definitivamente.
"Es algo en lo que se está trabajando y esperamos que los constructores lo terminen lo antes posible, porque está marcha y se va a acabar. De hecho, debería haber estado terminado a principios de septiembre, pero por algún problema de diseño y con las máquinas se ha retrasado un poco", manifestó León.
Por lo tanto, al dirigente no le extraña lo dicho por Edu. "Yo lo veo normal, porque los jugadores ya nos lo dijeron el año pasado e incluso que estaban dispuestos a renunciar a parte de las primas para mejorar el gimnasio, aunque les dijimos que no. Tenemos que aceptar las críticas porque es la realidad", aseveró.