Fútbol.- Los jugadores del Málaga se sienten ilusionados ante la etapa que se inicia con la nueva presidencia

Actualizado: martes, 1 agosto 2006 16:23

MALAGA, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

Varios jugadores del Málaga expresaron hoy su alegría e ilusión ante la etapa que el club está a punto de iniciar cuando el hasta ahora defensa malaguista Fernando Sanz tome posesión de su cargo como nuevo presidente de la entidad.

Así, el lateral zurdo del Málaga Vicente Valcarce mostró su optimismo, tras el entrenamiento de hoy. "Conocemos a Fernando y esperamos que todo le vaya bien. Es una nueva etapa para todos y estamos muy ilusionados, se palpaba en el ambiente que urgía un cambio y es una suerte que alguien como Fernando esté al frente del club para sacarlo hacia adelante", admitió.

Por otro lado, el centrocampista Manu Sánchez también le dedicó algunas palabras de apoyo al que va a ser su nuevo presidente. "Está con mucha ilusión en esta nueva etapa, ha venido al vestuario y nos ha dejado claro que hay que ponerse las pilas. Va a darlo todo por el club y ahora estamos más tranquilos, lo que hay que hacer es pensar sólo en volver a Primera", declaró.

Asimismo, el defensa Gabi Schürrer incidió más sobre el mismo tema. "Se hace raro lo que está pasando, pero es lógico que Fernando tenga que ponerse en su nuevo papel y que no sea la misma relación de compañeros la que tengamos a partir de ahora. Ojalá se deje de hablar de esto pronto, formemos un bloque homogéneo y logremos el ascenso", aclaró.

SE ULTIMA LA TRANSFERENCIA DE PODERES.

Por su parte, la ausencia de Fernando Sanz se hizo notar hoy en la sesión matinal de entrenos de la plantilla. Fernando tomará posesión del cargo de presidente de la entidad malagueña en breve, cuando el hasta ahora máximo dirigente del club, Serafín Roldán, se despida tras haber vendido sus acciones a Lorenzo Sanz.

Roldán se reunirá esta tarde, a las 20:00 horas, con su consejo de administración para dar posteriormente una rueda de prensa sobre las 21:00 horas, cuando se hará oficial la transferencia de los poderes al nuevo presidente.