MILAN (ITALIA), 18 (EUROPA PRESS)
El mediapunta brasileño del AC Milan, Kaká, ha salido al paso de las declaraciones que supuestamente habría realizado en los últimos días a algunos medios, en las que hablaba de su futuro y de su posible salida del cuadro 'rossonero' para recalar en el Real Madrid.
"Preguntado telefónicamente durante sus vacaciones, Kaká ha querido precisar que no ha hablado, ni ha hecho ningún tipo de declaración a ningún periodista (brasileño, italiano y sobre todo español) a propósito de su futuro en el Milan", explica el comunicado de la página 'web' de la entidad lombarda, que recoge Europa Press.
Y es que en los últimos días se había especulado, tras el interés del presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, en el posible fichaje del brasileño, sobre todo después de las sanciones impuestas al Milan por el escándalo del 'calcio'.
Además, en el editorial del 'web rossonero' se deja muy claro que ni Gattuso ni Nesta ni Pirlo, que podrían tener ofertas de clubes europeos, dejarán la entidad lombarda y seguirán en el Milan la próxima temporada.