ALMERÍA 9 Ago. (EUROPA PRESS) -
El jugador Kalu Uche se ha despedido este martes de la afición del Almería tras su traspaso al Neuchatel Xamax suizo, que entrena Joaquín Caparrós, deseándole a la entidad que "vuelva a Primera División cuanto antes".
"He estado trabajando con la plantilla actual y tiene el suficiente potencial como para luchar con garantías por este objetivo; a los que han sido mis compañeros les deseo toda la suerte", destacó el nigeriano.
Del mismo modo, el ariete comentó que siempre recordará "con nostalgia" el tiempo vivido en la ciudad andaluza. "Han sido muchos años allí y he vivido grandes momentos, como el ascenso a la Liga BBVA. Además, gracias al Almería volví a la selección de mi país y pude disputar el campeonato del mundo de Sudáfrica. Estoy muy agradecido a todos, aficionados, directiva, técnicos y compañeros de plantilla", señaló en palabras a la web del equipo almeriense.
Paralelamente, Uche aseguró que no dejará Almería de lado, ya que seguirá viajando a la ciudad. "Allí he dejado mi casa por que cada vez que pueda regresaré para pasar unos días. La verdad es que siempre llevaré en mi corazón a este club y a esa tierra, con la que me siento muy identificado", explicó.
Por último, el nigeriano afirmó que seguirá el devenir de sus compañeros en su año de competición en la Liga Adelante. "Seguiré al equipo desde la lejanía, pero estaré muy atento a su trayectoria en la competición a través de internet", concluyó.