BARCELONA, 17 May. (EUROPA PRESS) -
El portero del RCD Espanyol Carlos Kameni ha asegurado no haber hablado con la directiva sobre posibles ofertas, pero que en el caso de que llegaran serían "estudiadas" tanto por él como por el club blanquiazul.
"Sólo Dios sabe qué pasará mañana. Tengo contrato hasta 2013, hay clubes que me siguen. Yo no diré mentiras, no he hablado con la directiva pero creo que si llegan ofertas las valorarán. Tengo contrato pero estudiaríamos las propuestas si llegan", declaró en rueda de prensa.
Asimismo, señaló que si el club quiere venderle no se opondrá a la transacción. "Se publicó que el club no vendería a Kameni por menos de tres millones y supongo que esto vino de la entidad. Si ellos están pensando en vender, yo no privaré al Espanyol de una venda", comentó.
"Lo negativo que hay en este club es que empezamos la temporada pensando que no hemos de bajar. Yo lucho cada día para borrar esta frase del contexto 'periquito' y decir que hemos de entrar en la Europa League o la 'Champions'", valoró sobre la mentalidad de la entidad blanquiazul.
En el mismo sentido, añadió que deben fijar "límites más altos". "Hemos de empezar la campaña luchando por alguna cosa positiva, no por no bajar. Si te dicen que has de jugar para no descender te pones un límite, sí, pero es un límite muy bajo. Yo juego para crecer cada partido y ganar cada domingo", manifestó.
Finalmente, defendió la imagen de la plantilla en la derrota ante el Zaragoza (1-0), en la que perdieron la posibilidad de acceder a una plaza europea. "Era un partido muy importante y al final no salieron las cosas. La vida es así y el fútbol también. Nos hemos de quedar en la costa, quizá el mar era tan largo que no hemos podido salir de aquí. Lo hemos intentado y estamos orgullosos", concluyó.