MADRID, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -
La plantilla del Real Madrid regresó este jueves por la tarde a los entrenamientos para preparar su próximo compromiso, que será este sábado en partido de Liga ante el Valencia, con la principal ausencia del alemán Sami Khedira, que acabó lesionado la final de Copa ante el Barcelona.
El germano, que ha viajado a su país natal --con permiso del club-- para ser examinado, fue la ausencia en la sesión preparatoria que dispuso José Mourinho, apenas unas horas después de que el equipo celebrase junto con la afición la conquista del decimoctavo título de Copa del Rey.
El equipo, que llegó a la Plaza de Cibeles a las 4.15 horas, terminó de festejar el título en torno a las 5.00, algo que no ha impedido a la primer plantilla saltar al césped de Valdebebas a media tarde. Tras una sesión suave, de recuperación, el Real Madrid finalizó su trabajo a las 19.00 horas.
Si se confirma la baja de Khedira, que parece improbable que pueda jugar en Mestalla ante el Valencia, el técnico portugués José Mourinho podría optar por Esteban Granero como sustituto. El preparador luso ya apostó ayer por él tras el cambio del alemán, que se retiró lesionado al minuto 104.