Fútbol.- Koné (Sevilla), feliz tras reaparecer en el amistoso de Estepa: "La confianza está llegando"

El jugador del Sevilla Koné
SEVILLA FC
Actualizado: viernes, 25 marzo 2011 16:09

SEVILLA, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Sevilla Arouna Koné ha expresado su felicidad por los dos goles que marcó en el amistoso de este jueves contra el conjunto de la localidad hispalense de Estepa, en un partido que supuso su reaparición tras la inactividad forzosa que sufrió por la lesión que le ha mantenido en 'dique seco'.

"Hace mucho tiempo que estoy lesionado y al marcar dos goles me siento muy bien, me siento como un jugador. La confianza está llegando y para mí es muy importante", indicó, en declaraciones a los medios del club.

Además, el atacante destacó que ambos goles se los dedicó a su preparador físico, quien le aportó confianza en ese proceso de recuperación. Como se recordará, Koné se lesionó en una rodilla y ha estado inactivo durante toda la temporada.

De esta manera, el africano encara ya el futuro inmediato dispuesto a jugar en cuanto sea posible. "Ahora me encuentro fuerte y creo que voy a empezar a jugar. Ya es sólo decisión del entrenador", dijo.

En este sentido, reveló que Gregorio Manzano le felicitó por su actuación tras esa cita en Estepa. "Me ha dicho que el partido estuve muy bien y que siga así para empezar con el grupo. Hace mucho tiempo que no me siento jugador y ahora me siento muy bien, para empezar de nuevo con el grupo", concluyó.

PEROTTI, CON MOLESTIAS EN LA PIERNA DERECHA

Mientras tanto, la plantilla sevillista ha vuelto en la mañana de este viernes a entrenarse en la ciudad deportiva, en una sesión que no pudo finalizar Diego Perotti, a causa de una molestias en el soas de su pierna derecha.

Por su lado Lautaro Acosta ha realizado trabajo aeróbico al margen del grupo, aunque el argentino podrá hacer trabajo de campo entre el próximo lunes y martes. Paralelamente, Alfaro realizó una sesión de fisioterapia, ya que sufre una contusión en su tibia izquierda. Se prevé que el punta pueda volver ejercitarse con normalidad en un plazo de 24 a 48 horas.

Por último, Gregorio Manzano, ante la ausencia de varios jugadores, debido a la convocatoria de las selecciones internacionales, ha contado con el centrocampista del Sevilla Atlético Juan Guerra y con el extremo izquierda Kim, procedente de la Escuela de Fútbol 'High School de Corea', y que lleva tres meses probando en el Sevilla Atlético y el Sevilla C.