Fútbol.- Kovacevic: "Estamos preocupados pero tenemos que estar muy unidos para sacar esto adelante"

Actualizado: miércoles, 27 septiembre 2006 19:44

SAN SEBASTIAN, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

El delantero de la Real Sociedad Darko Kovacevic no ocultó la preocupación del vestuario ante los malos resultados cosechados en este arranque liguero, y abogó por mantener la unidad para sacar la situación adelante.

"Es evidente que estamos preocupados", confesó. "Hemos sacado un punto de doce, y estamos dolidos y preocupados, claro; si digo otra cosa no es verdad. Pero ahora todos tenemos que estar muy unidos para sacar esto adelante".

Gran parte del desasosiego que reina en la caseta txuri urdin está provocada por la dolorosa derrota del pasado domingo ante el Recreativo. "Todos nosotros teníamos la victoria en la cabeza, era un partido para ganar los tres puntos, pero perdimos".

De todos modos, Kovacevic no quiere que cunda el pánico porque "aún queda mucho", y aseguró que "no" tiene "dudas" sobre su equipo. "Ahora vamos a analizar todos los partidos con el míster para mejorar y no cometer más errores. Tenemos que empezar a ganar partidos, y eso te da confianza".

La debilidad defensiva sigue siendo la asignatura pendiente de la Real, pero Kovacevic no quiere centrar la responsabilidad de los nueve goles encajados exclusivamente en la línea de atrás. "Todos tenemos que mejorar, es evidente. Tenemos que estar unidos en el campo y mejorar en esta faceta, empezando por el delantero". Además, también encuentra detalles positivos, como que "jugando mal", el equipo haya "metido dos goles en el último partido".

LA SOLEDAD DEL PUNTA.

En lo que a su faceta goleadora se refiere, el delantero sí puso objeciones. Aunque no quiso responder a si se siente muy solo como único punta ("eso hay que preguntárselo al entrenador"), sí reconoció que "con Nihat era más fácil", recordando el buen tándem anotador que formó con el turco.

Kovacevic reconoció que "después de ocho meses" lesionado necesito "ritmo de partidos", aunque "poco a poco" se va "encontrando mejor", y confía en estar contra el Depor. "Contra ellos nos espera una batalla dura. Ahora partidos fáciles no hay, tanto fuera de casa como en casa necesitamos la victoria".

Darko no ha olvidado que el último gol oficial que marcó con la Real fue precisamente ante el Depor. "Cómo no me voy a acordar?, ese gol fue para mi madre", fallecida. "Pero de eso ha pasado casi un año", y quiere volver a marcar.