Actualizado 21/06/2009 21:35 CET

Fútbol.- Laporta: "Eto'o es el mejor delantero del mundo y sería muy bonito que acabase su carrera en el Barcelona"

Apuesta por fichar "con serenidad y sin ansiedad"

BARCELONA, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, aseguró que "Eto'o es el mejor delantero del mundo" en un acto al que acudió en Cardedeu para celebrar el 50 aniversario de una peña azulgrana, donde avisó de que, aunque quiere que el camerunés "siga muchos años más", tendrá que ajustarse a la "estructura salarial" del club.

"Eto'o es el mejor delantero del mundo, muy cotizado en el mercado, y sería muy bonito que acabase su carrera deportiva en el Barcelona", afirmó Laporta, que recordó que el camerunés "finaliza contrato la próxima temporada y eso requiere sentarse a hablar".

Así, el máximo mandatario azulgrana no oculta que "la voluntad del club es que siga muchos años más, siempre en conformidad" con la "estructura salarial" de la entidad, como advirtió Joan Laporta, que comentó con los aficionados la actualidad del club y sus intenciones para la próxima campaña.

"La experiencia nos permite corregir los errores, y esperamos poder mantener el grado de motivación", dijo Laporta, que cree que "eso se hace poniendo competencia en las posiciones que los técnicos han pedido", aunque no desveló nada acerca de los fichajes, tan solo que serán jugadores "con ganas de ganar títulos".

Y es que Laporta piensa que "la propuesta deportiva del Barça es muy atractiva", pero para ello hay que trabajar el mercado "con serenidad y sin ansiedad", porque el Barcelona "es una fábrica de grandes jugadores" a los que forman, por lo que "cualquiera que venga debe de tener un nivel de calidad muy alto".