MADRID 18 Feb. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Real Madrid Lass Diarra considera que la distancia de cinco puntos con respecto al FC Barcelona no es definitiva y que su equipo tiene serias aspiraciones al título liguero.
"Creo que sí. Aunque hubiera más diferencia de puntos entre nosotros y el Barcelona todavía sería posible. Tenemos que luchar hasta el último partido y ver qué pasa a final de temporada", señala, en una entrevista para la plataforma de juego 'online' 'bwin'.
El francés tiene claro que para pensar en el título deben "ganar todos los partidos en casa y también fuera". "Estamos obligados a ganar todo hasta final de temporada si queremos ser campeones", advierte.
De cara al duelo del sábado ante el Levante, asegura que el 8-0 que le endosaron en la Copa del Rey no es una referencia real. "Cada partido es distinto. El Levante es un equipo fuerte que pelea cada balón. Tienen a Caicedo que es un buen delantero, así que será difícil", apunta.
"Ya hemos jugado tres veces contra ellos, les conocemos y sabemos lo que tenemos que hacer. Pero tenemos que estar atentos a todo el equipo y no sólo a un jugador. Pero pienso que vamos a ganar", apuesta.
Respecto a otros partidos de la jornada, confía en un tropiezo del FC Barcelona y cree que el Atlético sumará un buen resultado contra el Zaragoza. "Sinceramente me gustaría que el Athletic de Bilbao ganase, pero va a ser complicado porque siempre es difícil jugar contra el FC Barcelona. El Barça tiene que ganar porque siente presión, pero ojalá el Athletic consiga un buen resultado contra ellos", comenta.
"El Atlético de Madrid quieren dar una buena imagen porque tienen buenos jugadores y un buen equipo. Desde el principio han tenido altibajos pero creo que contra el Zaragoza van a remontar y ganar puntos", añade.
"AYUDO A ADEBAYOR PORQUE SÉ QUE ES DIFÍCIL ADAPTARSE AL REAL MADRID".
Por otra parte, no duda en dar su apoyo al togolés Adebayor en su fase de adaptación. "Nos conocemos desde que estábamos juntos en el Arsenal. Es como mi hermano. Es un placer jugar con él", desvela.
"Intento ayudarle en lo que puedo porque cuando yo llegué me di cuenta de que era difícil adaptarse al equipo, al idioma y al estilo de juego. Sé que necesita apoyo y estoy aquí para ayudarlo", concluye.