Fútbol.- Lembo cree que el Betis mereció puntuar en Huelva pero dice que "ahora hay que ganarle al Deportivo como sea"

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 2 octubre 2006 18:46

SEVILLA 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

El central del Betis Daniel Alejandro Lembo opinó hoy que el conjunto verdiblanco mereció puntuar en el encuentro de ayer ante el Recreativo de Huelva aunque, de todos modos, recalcó que "ahora hay que ganarle al Deportivo como sea" en la próxima jornada liguera.

Y es que Lembo, que jugó de nuevo como titular ayer tras ocho meses sin hacerlo confía en aprovechar el parón que tendrá el campeonato esta semana, para preparar el choque con los gallegos, aunque no olvida que su reaparición en el Colombino "no fue feliz porque el equipo, que es lo importante, no ganó y, lamentablemente, no se obtuvo el buen resultado que se buscaba".

De hecho, el uruguayo ha analizado esa derrota por 2-0 encajada por el Betis en Huelva. "El segundo gol fue un poco ya por la locura de haber ido a por el empate, porque faltando cinco minutos nos hicieron el primero y da mucha 'bronca' que nos marquen y no nos traigamos un punto que hubiese sido merecido".

Además, ese primer tanto recreativista se produce en cuanto Juanito se lesiona, algo que a Lembo no le ha pasado desapercibido. "Juan es un jugador muy importante, es el capitán del equipo, pero por un jugador no se gana ni se pierde. El primer gol fue en una jugada en diez segundos, con un contragolpe que nos cogió mal parados, pero fueron las circunstancias y no pudimos traernos ese punto. Estamos tristes y amargados, pero con muchas ganas de revertir esto", aseguró.

Sin embargo Lembo, que confía en seguir contando para el técnico, Javier Irureta, no se deja llevar por el pesimismo. "No estoy preocupado porque esto del fútbol es como la vida. Hay que ser coherente con lo que se hace y con lo que se dice y, cuando estuvimos en buen nivel nunca pensé que el equipo fuese mejor que otro", precisó.

Por lo tanto, el defensa prefiere pensar en positivo. "Ahora el equipo no está bien, pero tengo mucha confianza en que se van a ganar dos partidos seguidos, y que va a cambiar todo. Entonces se hablará de que estamos a dos puntos de competición europea, pero ahora hay que estar tranquilos, con humildad, trabajando más que nunca y lo más callados posible", concluyó.

Contenido patrocinado