VALENCIA 11 Dic. (EUROPA PRESS) -
La plantilla del Valencia tiene día de descanso después de la goleada de ayer contra el Deportivo de La Coruña en Mestalla y tan sólo acudieron a la Ciudad Deportiva cuatro de los jugadores de larga duración como son Moretti, Gavilán, Regueiro y Del Horno.
Los que no estuvieron en las instalaciones valencianistas fueron otros jugadores lesionados como Morientes, Miguel, Marchena o el mismo Edu que se encuentra en Brasil, tras ser intervenido de su operación en la rodilla por una lesión de rotura de ligamento cruzado anterior.
De los cuatro jugadores que acudieron a las instalaciones valencianistas el que tiene más opciones de regresar antes es el italiano Emiliano Moretti que se recupera de una rotura parcial del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda. En un principio no se espera su regreso antes de febrero, pero el lateral quiere estar antes de final de enero.
Los otros tres, Gavilán, Regueiro y Del Horno no volverán hasta el final de la temporada. Precisamente, el lateral izquierdo Asier del Horno se sometió a una revisión de control para ver la evolución de su operación.
Tres jugadores que continúan lesionados son Marchena, Morientes y Miguel. El delantero Fernando Morientes tiene muchas opciones de volver a la convocatoria para el partido contra el Real Zaragoza el próximo sábado. El atacante espera curarse de la sobrecarga que tiene en los isquiotibiales del muslo derecho y que le impidieron jugar contra el Deportivo.
El que todavía deberá esperar un poco más es el lateral derecho Miguel con una contractura en el recto anterior del cuádriceps del muslo izquierdo. El portugués no estará hasta el primero partido del próximo año. Por su parte, el central Marchena ya ha empezado a realizar carrera continua después de una rotura del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda.