VALENCIA 22 Ago. (EUROPA PRESS) -
Los futbolistas del Levante Rafa Jordà, Carlos Aranda y Farinós no se han ejercitado esta mañana con el grupo debido a diversas molestias físicas.
El atacante y el mediocentro siguen con el proceso de recuperación de sus respectivas dolencias y han trabajado junto a Félix Vicente, readaptador del club. Ambos han hecho gimnasio y una práctica específica realizada sobre el terreno de juego.
Rafa Jordà se retiró la pasada semana de los entrenamientos por unas molestias en el tobillo derecho aunque la ausencia de competición durante el fin de semana y el factor tiempo favorecerá su recuperación.
Farinós todavía estará de baja 15 días tras la lesión producida en la pretemporada. "Me quedan todavía un par de semanas. El tema del sóleo es muy delicada y vamos a curarnos bien", ratificó en conferencia de prensa.
Por su parte, Carlos Aranda ha trabajado con el readaptador por una medida estrictamente preventiva. Garabato, con unas molestias en el cuádriceps, tampoco ha saltado al campo y ha recibido tratamiento médico.
El lateral zurdo Asier del Horno ha cubierto la totalidad del plan de trabajo establecido por el entrenador Juan Ignacio Martínez. No obstante, su integración será gradual al grupo.