ELCHE 19 Jun. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Elche Miguel Palanca lamentó la eliminación de su equipo en el 'play-off' de ascenso a la Liga BBVA a manos del Granada, que jugará la próxima temporada en la liga de las estrellas, y explicó que ahora deben levantarse porque "no queda otra".
"Hay que levantarse, no queda otra. Desde el campo no puedo decir mucha cosa, pero me han dicho que el gol de ellos era fuera de juego y el nuestro legal, pero no quiero decir nada", manifestó el ex jugador del Real Madrid, que dispuso de varias ocasiones claras en la segunda mitad.
"Creo que el gol encajado nos ha matado y nos ha costado mucho levantarnos y nuestro gol además llegó muy tarde, pero el equipo ha sacado la casta de siempre y eso es lo que ha hecho que el equipo llegue donde está", comentó el tarraconense.
Por último, Palanca agradeció el comportamiento de la afición ilicitana. "Hay quedar un diez a la afición y el recibimiento que nos ha hecho no lo voy a olvidar en mi vida. Es una cosa que yo jamás he vivido como futbolista y se nos ponían los pelos de punta a todos. Un diez para la afición", concluyó.