BARCELONA 27 Abr. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del AC Milan, Carlo Ancelotti, destacó la "desilusión" de sus jugadores, pero aseguró que abandonan el Camp Nou "con la cabeza alta", después de ser eliminados por el FC Barcelona de la Liga de Campeones tras hacer valer el gol de Giuly en San Siro.
"El equipo está muy desilusionado porque esta noche lo dio todo, con personalidad y coraje y se merecieron superar la semifinal. Demostramos nuestro carácter y dejamos el Camp Nou con la cabeza alta", indicó.
El técnico milanista recordó que el error del árbitro en el gol anulado a Shevchenko rompió el "equilibrio" de la eliminatoria. "No entiendo como el colegiado se ha podido equivocar en un partido tan trascendente. La igualdad de la eliminatoria se ha roto con este lance", dijo.
Ancelotti resaltó el buen juego de su equipo, "especialmente en el segundo tiempo", y el papel demostrado en la Liga de Campeones. "Todo el mundo estaba esperando que el Milan cayera al inicio de la competición, y hemos crecido y demostrado nuestro carácter hasta el final de la misma", concluyó.