Actualizado 16/08/2009 16:52 CET

Fútbol/Liga Campeones.- Assunçao (Atlético): "Tenemos ganas de que llegue el miércoles y empiece el partido"

MADRID, 16 Ago. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista portugués del Atlético de Madrid, Paulo Assunçao, destacó que, a falta de tres días para el partido de ida de la previa de la 'Champions' ante el Panathinaikos, tienen "ganas de que llegue el miércoles y empiece el partido".

El jugador luso recalcó "la buena pretemporada y los buenos partidos" realizados por el conjunto 'colchonero' aunque destacó el 'infierno' griego. "Sabemos que vamos a jugar en un campo difícil, en el que la presión del público es muy fuerte, porque los aficionados griegos aprietan mucho", apuntó.

"El Atlético es un equipo grande y el Panathinaikos también es un club con mucha historia en el fútbol, así que será un choque difícil para los dos", explicó el portugués.

Además, Assunçao habló del gran nivel del mediocampo del Panathinaikos. "Tiene a jugadores con mucha experiencia como Gilberto Silva por lo que no será fácil jugar en esa zona del campo aunque nosotros estamos preparados para jugar contra cualquier equipo y cualquier jugador", explicó.

Finalmente, el luso quiso destacar el potencial del Atlético de Madrid que lo define como "un equipo muy peligroso en ataque". "Tenemos que pensar en hacer bien nuestro trabajo para cumplir con nuestro objetivo", concluyó.

Lo más leído

  1. 1

    Estado de alarma | En Directo: El Gobierno decreta el estado de alarma en todo el país

  2. 2

    Sánchez convoca este domingo a las 10.00 un Consejo de Ministros extraordinario para declarar el estado de alarma

  3. 3

    El Gobierno se prepara para declarar el estado de alarma este domingo en un Consejo de Ministros extraordinario

  4. 4

    Cristales de tiempo permitirían simular todo Internet con pocos qubit

  5. 5

    El Papa advierte a Sánchez del peligro de las "ideologías" y afirma que la política "no es cuestión de maniobras"