El Barça convoca a su Junta Directiva para estudiar si emprende acciones contra Mourinho

Actualizado 28/04/2011 12:42:40 CET

BARCELONA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El FC Barcelona ha convocado una reunión extraordinaria de su Junta Directiva para este jueves por la tarde, a partir de las 17 horas, para estudiar si emprende acciones por las declaraciones del entrenador del Real Madrid, José Mourinho, tras la derrota (0-2) en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

En la rueda de prensa posterior al encuentro, José Mourinho censuró el arbitraje del colegiado alemán Wolfgang Stark e insinuó un trato de favor de la UEFA hacia el FC Barcelona, por lo que los Servicios Jurídicos del FC Barcelona se plantean denunciar al técnico madridista ante la Comisión de Disciplina de la UEFA.

"No sé si es la publicidad de Unicef, no sé si es la amistad de Villar en UEFA, donde es vicepresidente, no sé si es porque son muy simpáticos, pero ellos han conseguido este poder. Los otros no tienen ninguna posibilidad", comentó Mourinho.

Tras la reunión extraordinaria de la Junta Directiva, habrá una comparecencia de prensa, a partir de las 19 horas, en la sala de prensa Ricard Maxenchs del Camp Nou.