BARCELONA 6 Dic. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Rubin Kazan, Kurban Berdyev, ha asegurado que su equipo se toma como "una fiesta" la visita al FC Barcelona, ya que el conjunto azulgrana les "enseña mucho" cada vez que se enfrentan en competición europea.
"Los jugadores entienden que ésta es una fiesta y que por segunda vez jugaremos en el Camp Nou. Nos hemos preparado bien. La temporada ya ha acabado en Rusia pero eso no nos afecta. Jugamos ante el Barcelona y primero tenemos que pensar en la defensa. Los equipos que están jugando contra el Barcelona de forma abierta ya saben lo que les está pasando", avisó Berdyev.
El técnico ruso explicó que "todo el equipo está orgulloso de no haber perdido en el Camp Nou", ya que el Rubin Kazan, invicto tras tres encuentros contra el Barça, se llevó el triunfo en el enfrentamiento europeo de la pasada temporada
"El Barça nos enseña mucho cada vez que jugamos contra ellos. Es un halago que se nos reconozca que no hemos perdido contra el Barça. Vimos el partido del Barcelona ante el Real Madrid y nunca les había visto tan motivados", apuntó.
El equipo ruso se juega la clasificación en el Camp Nou y su entrenador asumió que sería "decepcionante" no lograr el billete a octavos de final, aunque aseguró que saldrá "con la cabeza bien alta" pase lo que pase. "Tácticamente el Barça no cambiará su estilo. No creo que los cambios en el equipo les afecte", dijo.