VALENCIA 20 Nov. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Olympiacos Ieroklis Stoltidis es duda para el partido de la Liga de Campeones contra el Valencia debido a un virus, por lo que podría perderse el primer encuentro en Europa esta temporada.
Stoltidis viajará hoy con la expedición a la capital del Turia, pero su participación es más que dudosa por un virus estomacal. El centrocampista, que es uno de los cerebros del equipo en el centro del campo, ha jugado todos los minutos esta temporada en la Liga de Campeones.
El que estará seguro es el delantero costa marfileño Marco Né que esta temporada todavía no ha podido debutar en la Liga de Campeones. El atacante internacional se recuperó hace una semana de una lesión de rodilla y el pasado domingo tuvo que ser operado de forma urgente por una apendicitis. El delantero estará tres semanas de baja.
Otro de los que está en la enfermería es el defensa Michalis Kapsis que en el partido contra el Aris Thesalonica sufrió un corte en la pierna. De todas formas, la baja de este jugador no trastoca los planes del entrenador Trond Sollied ya que no está inscrito en la Liga de Campeones.
La expedición del conjunto griego tiene previsto llegar a Valencia esta noche sobre las 20:00 horas. Mañana se entrenarán en el estadio de Mestalla a partir de las 19:00 horas, antes del que puede ser el último partido de Rivaldo en España.