LONDRES, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -
El delantero holandés Dennis Bergkamp, que sufre un reconocido miedo a volar y apenas suele disputar los partidos europeos de su equipo fuera de inglaterra, se mostró dispuesto a emprender viaje por carretera rumbo a España desde Londres para disputar el próximo martes el duelo de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.
El jugador, que últimamente apenas está contando en los planes de su técnico, aseguró estar "preparado" para desplazarse casi 2.000 kilómetros, aunque sabe que es algo que "depende del entrenador".
"Me encanta jugar en cualquier partido, pero no puedo hablar ahora de los encuentros de la Liga de Campeones si apenas estoy jugando los de casa", expresó, en declaraciones que recoge la 'BBC'.
El holandés, de 36 años, apenas ha jugado 23 partidos esta temporada y sólo fue titular en 12 de ellos. El último choque, un partido atrasado ante el Liverpool en el que los 'gunners' perdieron por la mínima, se lo perdió por lesión, pero, dado que los londinenses no juegan este fin de semana, tienen tiempo para viajar, aunque quizá Arsene Wenger no tenga pensado incluirle en la convocatoria.
Respecto al partido, Bergkamp cree que la clave pasa por "conseguir un gol en el Bernabéu". "Si marcamos allí, tendremos una gran oportunidad en el partido de vuelta en Highbury y muy buenas opciones de lograr la clasificación", consideró.