Fútbol/Liga Campeones.- Diego López: "El Villarreal tiene nivel para plantar cara a los grandes de Europa"

Actualizado: lunes, 12 septiembre 2011 15:58

VILLARREAL, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portero del Villarreal Diego López ya tiene en mente el debut en la Liga de Campeones 2011-12 contra el Bayern Munich y comentó que el conjunto que entrena Juan Carlos Garrido "tiene nivel para plantar cara a los grandes de Europa".

El cancerbero dijo que el equipo está "con mucha ilusión" en el debut del torneo "contra un gran equipo" como el Bayern Munich. "Queremos demostrar que tenemos nivel para plantar cara a los grandes de Europa e intentar ganarles", indicó en declaraciones a un chat con 'Yahoo!Eurosport' que recoge Europa Press.

El arquero gallego fue preguntado por el posible miedo al Manchester City. "No, no tenemos miedo a nadie, tenemos respeto porque nos han tocado tres grandes equipos, pero está claro que el City está haciendo un gran inicio y aunque vamos a tenerlo difícil confiamos en nuestras posibilidades", afirmó.

Por ello, el lucense no está preocupado por el hecho de que "la gente u otros equipos den al Villarreal por eliminado". "Partimos con las mismas opciones aunque sabemos que es un equipo difícil, el año pasado eliminados al Nápoles y ganamos al Leverkusen que quedó por encima del Bayern", recordó.

El portero reconoció que el partido contra el Bayern Munich del miércoles "será difícil porque se juega contra un equipo muy en forma con grandes jugadores", pero subrayó que "se tiene ilusión y el equipo se dejará la vida".

"Tendremos opciones porque si jugamos como sabemos, lucharemos por ganar el partido. Robben es un jugador importante, pero equipos como estos tienen muchos más jugadores y no dependen tanto de un jugador", explicó ante la ausencia del extremo holandés.

El cancerbero aclaró que el Villarreal ya ha jugado partidos en Europa contra rivales "muy fuertes". "Se ha estado bien y no tenemos miedo a nadie. Hemos luchado todo el año pasado por estar aquí y tenemos muchísimas ganas", confesó.

Tras el sorteo de la Liga de Campeones "todos sintieron que era el grupo más fuerte y complicado también para Bayern o City, porque había más equipos más fáciles que Villarreal o Nápoles". "Ha sido un sorteo malo para todos y una vez que ha salido así hay que pelearlo y aunque será difícil, se puede conseguir", finalizó.