BARCELONA 4 Dic. (EUROPA PRESS) -
El brasileño Diego Ribas, una de las principales figuras del Werder Bremen, negó hoy a su llegada a Barcelona que exista "miedo" en las filas de su equipo en vísperas del partido ante el FC Barcelona en el Camp Nou y opinó que en este encuentro "no hay favoritos, aunque si hay un favorito, ése es el Barcelona".
Diego destacó el buen momento de su equipo, que este fin de semana ha recuperado el liderato de la Bundesliga gracias a su triunfo ante el Hertha Berlín (3-1), con un gol del medio brasileño de penalti y dos del delantero Miroslav Klose, y expresó su "respeto" por el Barcelona, pero quiso dejar claro que "el miedo no existe".
"Nuestro equipo no debe tener ningún miedo, pero sí respeto", dijo el ex jugador del Santos brasileño y el Oporto portugués, fichado por el Werder Bremen el pasado verano por un traspaso cifrado en seis millones de euros, que se mostró convencido de las posibilidades de su equipo, al que le valdría un empate para clasificarse.
Diego considera que "no hay favorito" en este partido, "aunque si tuviera que haber un favorito, ése sería el Barcelona", precisó. Además, comentó que en un partido de este tipo, "las dificultades sonpara ambos equipos", pero que el Werder Bremen quiere rematar su buena trayectoria en la liguilla de la Liga de Campeones.
"Hasta ahora hemos hecho una buena competición y para que esto termine bien debemos pasar a la siguiente fase", señaló la estrella del Werder, equipo que marcha segundo de grupo e igualado con el Chelsea, después de haber logrado tres victorias, un empate (1-1 con el Barcelona en Bremen) y una sola derrota (2-0 en Stamford Bridge).