MANCHESTER (INGLATERRA), 9 (EUROPA PRESS)
El delantero del Manchester United Wayne Rooney podrá finalmente disputar el partido que enfrenta mañana a su equipo con el AC Milan, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.
El atacante arrastraba molestias en la rodilla tras el partido con la selección inglesa del pasado miércoles que le impidieron disputar el encuentro liguero del sábado ante el Wolverhampton, pero Alex Ferguson podrá contar con él para el duelo que el United afronta con una ventaja de 2-3 de la ida, lograda con dos tantos de Rooney.
"Era seria duda, pero ha experimentado una gran mejoría desde el sábado y está bien", confirmó el entrenador escocés, que no podrá contar con el sancionado Michael Carrick, ni los lesionados Ryan Giggs y Michael Owen, a los que se ha unido Wes Brown, que sufrió una fractura en el pie izquierdo ante los 'Wolves'.
"Desafortunadamente, su carrera ha estado marcada por lesiones y ahora tiene otra", lamentó Ferguson, confirmado que el zaguero estará "entre cuatro y seis semanas" de baja, aunque mostrando su esperanza de poder contar con él al final de la temporada.