VALENCIA 19 Nov. (EUROPA PRESS) -
El próximo rival del Valencia en Liga de Campeones, el Racing Genk, aterrizará en España con la moral alta después de golear este sábado por 3-0 al colista de la Jupiter League, el Westerlo, en la jornada decimocuarta de la liga belga.
El Genk, que lleva cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota en liga, aún está lejos de los primeros puestos de la tabla, que lidera el Anderlecht. Los belgas llegarán a Mestalla con la necesidad de conseguir una victoria y alcanzar en puntos a los españoles, que tienen cinco y son terceros en la clasificación del grupo E.
El técnico del Genk, Mario Been, tuvo que realizar algunos cambios en la alineación debido a las lesiones y pensando en el próximo partido en Mestalla. El partido de ida entre el Genk y el Valencia que se jugó en septiembre en Bélgica acabó en un empate sin goles.