MADRID 13 Sep. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Real Madrid Esteban Granero se mostró satisfecho de conseguir ayer el primer gol de su equipo en la victoria ante el Espanyol (0-3), consciente de que "es bueno marcar" porque da confianza, además de hablar del debut en Liga de Campeones del próximo martes en Suiza, donde la plantilla viaja consciente de que tienen que solucionar "unas cuantas ediciones sin hacer muy buen papel".
"Desde el club y la afición se le da mucha importancia (a la Liga de Campeones)", asumió en rueda de prensa Granero, que cree que "está claro" que el conjunto blanco lleva "unas cuantas ediciones sin hacer muy buen papel", algo que esperan cortar este año.
Así, el centrocampista asegura que "el equipo tiene ganas de hacer cosas muy importantes", ya que a "todos" les gustaría "llegar a la final, jugarla y ganarla", especialmente porque, como recordó, "se juega en el Santiago Bernabéu".
"ES IMPORTANTE MARCAR PORQUE TE DA CONFIANZA".
El madridista habló también de su gol de ayer ante el Espanyol, el primero de su equipo, un tanto al que no quitó importancia, ya que no niega que "es bueno marcar porque da confianza", sin olvidar que "lo más importante es que fue el primer gol en Liga fuera de casa" y permitió al equipo "jugar con cierta solvencia y tranquilidad".
Ese tanto se lo dedicó Granero al españolista Dani Jarque, un gesto que ya tenía "pensado" y que considera "una forma de demostrar un respeto a la afición, a los compañeros, y a su familia". "Además, era el primer gol en ese estadio, y me acordé de Dani", apostilló el jugador, que espera que el Real Madrid consiga sus objetivos sin necesidad de mirar lo que sucede en la casa rival.
"Nosotros no estamos pensando en el Barcelona, eso será cuando nos toque jugar contra ellos, el equipo piensa domingo a domingo, y nuestra guerra está en cada domingo, si nos perdemos de ese objetivo, será malo", apuntó Granero, que afirmó que Cristiano Ronaldo, lejos de tener ansiedad, como se rumorea, está "muy bien".
Para el canterano, "se habla de esa ansiedad como se habla de otras cosas, pero no tiene sentido". "Cristiano está muy bien, es un fuera de serie y es normal que tenga una sobre exigencia. Yo no le veo con ansiedad, sino con muchas ganas de hacer un buen fútbol, será uno de los jugadores más importantes de la Liga", pronosticó.