Fútbol/Liga Campeones.- Los hinchas del Olympique se concentrarán antes del partido contra Atlético para apoyar a Santos

Actualizado 08/12/2008 22:01:31 CET

MARSELLA, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los hinchas del Olympique de Marsella han convocado una concentración antes del partido de mañana (20.45 horas) en el estadio Velodrome contra el Atlético de Madrid, último de la fase de grupos de la Liga de Campeones, para apoyar al hincha del club francés Santos Mirasierra.

Según informa el web oficial del Olympique, las asociaciones de aficionados de su equipo se reunirán mañana en los alrededores del Velodrome en una manifestación "puramente pacífica", que no tendrá otro objetivo que dar el máximo apoyo popular al ultra del Olympique condenado a 3 años y 6 meses por agredir a un policía en el partido en el Calderón.

Los hinchas del Olympique han hecho un llamamiento a que los aficionados no entren al estadio como muestra de apoyo a Santos Mirasierra.

En este sentido, el entrenador del Olympique, Erik Gerets, señaló que espera que todos los aficionados estén en el estadio en el inicio del partido. "Quiero enviarle un mensaje a los ultras: los necesitamos, porque ellos son los que nos animarán más", apuntó.