ROMA 4 Dic. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Valencia Hugo Viana considera que el partido de mañana contra la Roma en la Liga de Campeones puede ser "una oportunidad para ganar confianza" después de seis encuentros en la Liga sin conocer la victoria.
El jugador portugués recordó que "en los últimos partidos el equipo no ha estado muy bien". "Mañana es un partido para disfrutar y, si es posible, ganar confianza para el partido del domingo", adelantó.
El portugués fue preguntado por su paso por la 'Premier League' inglesa, donde militó en el Newcastle. "Es una Liga muy diferente a la española y no me adapté bien allí, pero no pierdo tiempo en pensar en lo que habría pasado", indicó.
Viana explicó que trabaja "todos los días para ganar confianza y ayudar" a los que están a su lado. "Día a día me siento con más confianza y al final puedo aportar cosas buenas para mi equipo", desveló.
El internacional recordó que esta temporada ha jugado muchos partidos y "ahora me siento más a gusto, tanto dentro del campo como fuera".
La expedición valencianista se enteró del fallecimiento de la madre de Miguel Ángel Angulo una vez aterrizó en el aeropuerto de Roma. "Angulo es una persona importante dentro del vestuario y si necesita algo de nosotros se lo daremos todo para que pase rápido el dolor tan grande como es el perder a una madre", concluyó.