Actualizado: domingo, 25 abril 2010 16:41

BARCELONA, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Barcelona, Jeffren Suárez, reconoció que "será un partido difícil" el que enfrentará al Barcelona contra el Inter de Milán este próximo miércoles en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.

"Será un partido difícil, el partido del año, pero nosotros lo plantearemos tranquilos. Intentaremos hacerlo lo mejor posible para tratar de ganarlo", indicó el delantero en rueda de prensa.

Jeffren, también dijo que "la plantilla está como siempre, con muchas ganas", y pidió el apoyo de toda la afición. "Creo que la afición debe apoyarnos en todo lo que pueda. Será vital. Será un punto fuerte para el partido", destacó el ariete culé.

El extremo también reconoció que el equipo hace días "que piensa en el partido", y que es por eso, por lo que "nos ha costado jugar el del Xerez", afirmó el canterano barcelonista.

Por su parte, el '20' del Barça firmó este sábado su segundo gol con el primer equipo, tras resbalar dentro del área. "No es un nuevo regate. Me salió así. Vi que me venía el lateral e intenté recortarlo", explicó el delantero.

Jeffren destacó que el tanto que marcó ayer y que puso en ventaja al conjunto azulgrana "puede que fuera mi mejor gol, por el hecho de haberlo marcado en el Camp Nou", indicó el delantero.

Más noticias