LYON (FRANCIA), 1 (EUROPA PRESS)
El jugador del Olympique de Lyon Kim Kallstrom daría por bueno empatar este miércoles ante el Real Madrid en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, que tendrá lugar en Gerland a partir de las 20.45 horas, y añadió que el partido del Bernabéu "ya está olvidado".
"El partido de ida fue complicado. Durante dos semanas nos pasaron muchas cosas y no salió bien. Pero tenemos claro que el partido del Bernabéu ya está olvidado y mañana queremos demostrar algo más", manifestó el sueco en rueda de prensa.
Además, el centrocampista del Lyon valoró al conjunto blanco. "El Real Madrid atraviesa un gran momento de forma y ha encadenado varias victorias haciéndolo muy bien. Tenemos que defender bien y debemos ser más eficientes en las salidas del balón. Un empate no sería mal resultado", comentó.
Por su parte, Kallstrom se refirió al delantero Karim Benzema, que regresa otra vez a la que fue su casa antes de fichar por el Real Madrid. "Es un goleador, un gran jugador. Sabemos que debemos estar muy cerca de él porque no puedes dejarle espacios", dijo el nórdico, que compartió vestuario con Benzema.